Este año se celebra un aniversario muy importante para todas las amantes de los zapatos.

Hace 65 años, el diseñador Roger Vivier cambió el rumbo del calzado mundial, confeccionando el primer zapato de taco aguja, también conocido como stiletto. Rápidamente se volvió el modelo más popular entre las mujeres, aportando feminidad y estilizando las piernas como ningún otro modelo ha podido.

Desde ese primer zapato, el taco aguja se ha ido modificando y hoy las mujeres pueden caminar cómodamente con stilettos de distintos diseños, confección y textura. Este verano, las tiendas Gacel se renuevan con New Arrivals, donde podrás encontrar una amplia variedad de zapatos altos para lucir con cada look.

Uno de los modelos más clásicos y femeninos está confeccionado con charol en tonos negro y rosado, complementado elegantemente con una hebilla que cruza el pie. Se trata de un modelo ultra cómodo y versátil, que podrás vestir con un elegante traje de cóctel o con unos relajados skinny jeans. Este modelo tiene plataforma por lo que da mayor comodidad ya que pese a entregar mucha altura, el pie queda menos empinado.

Una alternativa atrevida y moderna es la que presenta este pump color guinda, confeccionado por cuero charol en taco aguja. Su detalle con terminaciones metálicas doradas le dan un toque muy femenino, único y sofisticado.

Una de las opciones más originales y novedosas que trae Gacel este verano para las amantes de los tacones, es un nuevo modelo que mezcla charol con snake en distintos tonos y que además cuenta con un taco triangular, icónico de Gacel, que estabiliza el andar.

Para mayor información, click aquí 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *