fbpx

#Tech: Xperia™ E4g by Sony

Por Catalina López
0 Comentario

Xperia™ E4 es  un smartphone asequible y fácil de usar con una batería de larga duración.

En un diseño con la más alta calidad de Sony, además del alto rendimiento de la batería, con conectividad rápida de 4G LTE.

Xperia E4g se diseñó de manera que puedas configurar y disfrutar tu nuevo smartphone desde el instante en que lo saques de la caja. Para aquellos que nunca antes habían usado Xperia, transferir sus datos desde otro dispositivo Android, Windows o Blackberry es de lo más rápido. La aplicación Xperia™ Transfer te permite transferir contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes y mucho más, con seguridad, sin la molestia o la preocupación de perder algo importante.

Sacar fotografías con tu smartphone es más fácil gracias al reconocimiento de escena automático, que reconoce y optimiza los ajustes de tomas de una gama de hasta 52 escenarios, para que tomes las fotografías perfectas dondequiera que estés. Además, con NFC, puedes compartir tus imágenes fácilmente con un solo toque.

Muestra una presentación minimalista del Android de Sony, pero también ofrece la interfaz de Inicio sencillo que proporciona íconos más grandes y deja tus aplicaciones favoritas en una pantalla, mientras que aquellas en desuso se guardan en carpetas ocultas, lo cual es perfecto para utilizar tu smartphone para funciones específicas. Diseñado para ser rápido: 4G LTE, batería con duración de dos días, y procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz.

Disponible en los clásicos colores blanco y negro, Xperia E4g conserva esa forma atemporal de Xperia, además de un botón de encendido con una estructura diseñada con la más alta precisión, logotipo grabado con un acabado de espejo y el anillo de la cámara de acero inoxidable y pantalla resistente a los rayones, para agregar un toque más de calidad.

Para conocer todas las especificaciones, click aquí

Te puede interesar

Deja un comentario