fbpx

#Eventos: Diseña la bandera para el Mes de la Mujer

Por Catalina López
0 Comentario

Lealtad, Libertad, Valentía, Empatía, Integridad, Pasión y Perseverancia;

Son los 7 valores principales que los gestores de #Banderadelamujer proponen a las usuarias de la página web del mismo nombre para que elijan cuál o cuáles son los que más las caracterizan.

Los valores más votados determinarán a la postre el diseño, predominio de colores y formas que compondrán la bandera de grandes proporciones que pintarán sobre la tela Trinidad Guzmán y Constanza Larenas, la dupla de artistas que componen EstánPintando.

¿Y si las usuarias de la página web no sintonizan con ninguno de los 7 valores? “También está la posibilidad de proponer valores distintos, a través de la selección del botón Otros”, explica María José Martínez, Jefe de Marketing de Alto Las Condes, gestores de este sondeo.

Esta iniciativa nunca antes puesta en marcha en Chile espera reunir 10 mil respuestas de las usuarias por el sistema de crowdsourcing (o colaboración abierta). La obra finalizada será develada públicamente el 8 de marzo, cuando se celebre el Día Internacional de la Mujer.

La bandera se estará elaborando en vivo en la plaza central del mall Alto Las Condes, entre el viernes 27 de febrero y viernes 6 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar

Deja un comentario