fbpx

#Eventos: PUMA LAB celebra 3 años en el GAM

Por Catalina López
0 Comentario

PUMA Lab, festejará su tercer aniversario el próximo domingo 8 de marzo en el evento “Cultura SUEDE”.

Un encuentro donde el deporte, cultura y música tienen su espacio asegurado. La entrada es liberada y, tanto embajadores como amigos de la marca, participarán en las distintas actividades ya contempladas.

Esta entretenida jornada se inspira en SUEDE, la icónica zapatilla que en 2015 cumple 47 años de vida. Con cientos de variantes de color y distintos procesos de evolución, SUEDE es un modelo con origen en el deporte (running y basketball) que, naturalmente y con el paso del tiempo, ha ido validándose en distintas disciplinas más vinculadas al streetwear, como el Hip Hop y Breakdance norteamericano de principios de los noventa u hoy el Skate.

“Cultura SUEDE” comenzará a las 14:00 horas e incluirá actividades en diferentes espacios del GAM: Plaza Central, Plaza Oriente y, por supuesto, el propio PUMA Lab.

El escenario principal del evento estará ubicado en la Plaza Central, donde reconocidos artistas nacionales como Movimiento Original, Seo2, C-Funk, Sonido Ácido y Bronko Yotte musicalizarán la jornada.

Una rampa de Skate en la Plaza Oriente, permitirá que la joven skater María José Rojas presente los mejores trucos de este deporte de acción, intercalando su presencia con una selección musical hecha por Rootz Hi Fi y su potente Sound System. La bailarina Yeimy Navarro, en tanto, prepara una intervención de danza que ya comienza a develarse a través de las redes sociales…

En PUMA Lab, en tanto, se realizarán talleres y charlas lideradas por Alberto Montt (con foco en la ilustración y la icónica Suede), Federico Sánchez, Pablo Bahamonde y Tomás Olivera, quienes recapitularán la historia del producto. En la tienda, los participantes de todas las actividades podrán encontrar una renovada colección de productos de temporada.

Te puede interesar

Deja un comentario