fbpx

#Sport: Bra y Pants by adidas Women

Por Catalina López
0 Comentario

La idea es encontrar el calce perfecto, combinado con los mejores materiales, líneas de corte y tirantes.

Adidas Women se dio cuenta de estas necesidades y es por ello que hoy presenta los nuevos y mejorespetos deportivos adecuados con tecnología y diseño según soporte, y las mejores calzas que brindan mayor comodidad y adaptación al cuerpo en cada movimiento.

¿Cómo elegir el peto deportivo perfecto? Un buen peto tiene como rol principal evitar el movimiento de la zona protegida en un 50% mientras practicas tu disciplina de fitness. Lo más importante a la hora de comprar un peto es que sea de la talla correcta y fijarte especialmente si es indicado para el deporte que practicas.

¿Y las calzas? Porque la comodidad es fundamental a la hora de hacer deporte, elegir la mejor calza es fundamental ya que te entregará la comodidad necesaria para realizarlo de la mejor manera posible. En el caso de practicar yoga o pilates, unas calzas que proporcionen mayor elasticidad son las más adecuadas. Unas calzas cortas o capri pueden ser ideales para disciplinas que requieran de mayor actividad física y exijan más a tu cuerpo.

Descubre cuál es tu petoy las calzas perfectasadidas Women para tu deporte

Los nuevos sportsbra de adidas están especialmente diseñados para otorgarte el confort que necesitas y vienen en tres tipos de soportes: alto, medio y ligero, dependiendo la disciplina que se practique. Además cuentan con la tecnología Climacool, que permite controlar el sudor, absorbiéndolo y expulsándolo, para mantenerte más fresca. Los sport bra de adidas women cuentan también con TechFit, que te proporciona un nivel de compresión leve, para un mayor soporte y comodidad, evitando irritaciones.

Para un soporte alto, el peto indicado es supernova bra, un peto de costuras suaves que evitan irritación y te otorgan mayor comodidad. La espalda de este bra es cruzada, lo que permite ajustarse fácilmente y permite mayor ventilación. Además, posee almohadillas preformadas de soporte que mejorar la forma. El racer bra es otro peto de soporte alto que además de tener la talla según el tamaño de la espalda (S, M, L), incluye tallas distintas según la copa de cada una (A/B, C/D). En estos puedes encontrar un broche que te ayuda a colocártelo fácilmente y logra un mejor ajuste.

El peto de soporte medio, techfit – clima bra, viene en dos modelos: el primero tiene correas estabilizadoras para un soporte adicional y un tejido de compresión Climalite. Asimismo, cuenta con UPF 50 y una malla trasera para mayor ventilación. El segundo modelo posee una copa de espuma preformada y es de secado rápido. En la parte trasera tiene tres bandas para mayor comodidad que otorga libertad de movimiento y máxima ventilación.

El soporte ligero, 3s ess bra, es reversible y está disponible sin copa preformada. Posee una buena ventilación y es de secado rápido, además es ajustable para personalizar el bra de acuerdo a tu comodidad.

Encuentra tu peto deportivo perfecto en todas las tiendas adidas Performace del país. Sus precios van desde $10.990 dependiendo del tipo de soporte.

Revisa la colección aquí

Te puede interesar

Deja un comentario