fbpx

#Frangancias: Tommy and Tommy Girl Neon Bright

Por Catalina López
0 Comentario

El Grupo Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de Tommy y Tommy Girl Neon Brights.

Dos nuevas fragancias de Tommy Hilfiger. Inspiradas en su insigne estética Preppy con un fresco giro, Neon Brights expresa el espíritu joven y optimista punto de vista que viven en el corazón de la marca Tommy Hilfiger.

Para hombres, Tommy Neon Brights abre con energéticas notas de mandarina y naranja, las que desatan una explosión de entusiasmo. Mientras el aroma se desarrolla, se van revelando notas de aceite de albahaca, angélica, jengibre rojo de Laos y aceite de cilantro que agregan un tono sofisticado y masculino. En el corazón de la fragancia, encontramos toques de almizclados que saturan la piel: aceite de ciprés, madera de árbol de pimienta y madera de wacapou. Mientras que como notas de fondo encontramos cristales de ámbar y musgo blanco que le dan una sensación cálida al fin de la fragancia.

Para mujeres, Tommy Girl Neon Brights personifica un estimulante brillo que despierta a los sentidos. Las notas de apertura como la mandarina, manzana verde y hojas de limón crean una energía cautivante; el aroma se desarrolla con toques de magnolia dulce y llamativo cardamomo, revelando el audaz corazón de la fragancia. Las notas de fondo como la frambuesa, maderas rubias y vainilla perduran en la piel para un término brillante que es femenino y confiado.

El empaque de Tommy and Tommy Girl Neon Brights está inspirado en el giro moderno que se le dio a la paleta de colores insigne de Tommy Hilfiger. Las botellas son un reflejo de las clásicas esencia Tommy y Tommy Girl, y la caja se jacta de un diseño a rayas en amarillo brillante y energético rosado.

Tommy and Tommy Girl Neon Bright 100ml Eau de Toilette, $29.990 c/u

Tommy and Tommy Girl Neon Bright 50ml Eau de Toilette, $19.990 c/u

Tommy and Tommy Girl Neon Bright estarán disponibles exclusivamente en RIPLEY por tiempo limitado.

 

Te puede interesar

Deja un comentario