fbpx

#Moda: “Back to the city” by Foster

Por Catalina López
0 Comentario

El otoño se acerca, el regreso a la ciudad siendo esto una excelente excusa para renovar el closet.

FOSTER te invita a guardar las prendas del verano y darle la bienvenida al cambio de estación con una propuesta más urbana.

De esta manera FOSTER presenta “Back to the city”, una serie de looks que cada semana estarán con descuentos, compuestos por tres prendas, pensados detalladamente para vivir marzo con estilo sin importar la ocasión. Distintas tenidas para hombres y mujeres que tienen a los jeans como protagonistas, complementando los outfits con chalecos, camisas, poleras y chaquetas.

Jeans fabricados con telas que se adaptan a las temperaturas variables de esta temporada, poleras básicas con diferentes diseños, y una tercera prenda ideal para la tarde cuando empieza a bajar la temperatura, componen estas distintas opciones de tenidas.

Estos looks cuentan con lo último en tendencias y con una paleta de colores fáciles de combinar con la ropa que ya tienes, lo que te permite crear un sinfín de tenidas con sólo uno de estos outfits, los que tendrán atractivos descuentos desde el último fin de semana de febrero hasta fines de marzo.

Una increíble solución para poder empezar este año con lo último de la temporada sin tener que gastar demás.

Encuentra los looks exhibidos en las vitrinas de todas las tiendas FOSTER del país, o siguiendo la marca en redes sociales twitter/Instagram @FosterChile.

Algunos looks:

Te puede interesar

Deja un comentario