Las jóvenes han demostrado ser más perceptivas y abiertas respecto a las últimas tendencias de la moda internacional.

Es por eso que la nueva campaña de Index, la marca juvenil de Ripley, ofrece las más actuales modas de las pasarelas del mundo a través de sus líneas Clubber, Trendy y Romántico.

Uno de los conceptos que pegará fuertemente en Index para esta temporada es el Oversize, un estilo que trae muchos beneficios, ya que básicamente es usar prendas con talles más grandes, que entrega un look despreocupado e inusual, que siempre se debe combinar con algo más apretado. Por ejemplo, si usarás una chaqueta oversize, combínala con calzas apretadas y unos bototos.

La moda Boyfriend, que hoy es usada por todas las famosas, también sigue la línea de las prendas holgadas, pero en este caso, representa ese pantalón o camisa de tu “pololo” que de seguro quedaría mejor en ti. Si lo que buscas es comodidad, prueba con jeans de corte masculino y doble bastilla, el cual no le restará feminidad a tu look.

Como en Index todo queda bien, y el estilo grunge con el otoño son complementos, vuelve la moda Checks  con materiales a cuadrillé, rayas, círculos polka o bloques de colores o en blanco y negro; especialmente en blusas y poleras.

Ya fue el hit del verano, y no pretende irse. Ese es el Kimono, una tradicional chaqueta japonesa que se ha vuelto popular en occidente, y que traerá para el otoño nuevos colores, cortes y materiales que le darán color a tu tenida. Presente con distintos colores y materiales, este diseño oriental está destinado a ser un must de la estación.

La moda es cíclica, y siempre busca un clásico para traer de vuelta, y por eso esta temporada es el turno de las green-parkas, la cual es un complemento perfecto en distintos looks, destacando siempre por su versatilidad y comodidad, además de ser ideal para los días más fríos que se acercan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *