fbpx

#Nails: Aloha de OPI! by DBS Beauty Store

Por Catalina López
0 Comentario

Con doce nuevos tonos, OPI lanza Hawaii Collection, esmaltes de colores frescos y brillantes.

Esta nueva colección ofrece una gama de colores que van desde los tonos oscuros de la menta, melocotón, rosa, tonalidades más fuertes y atrevidas como el coral, verde púrpura y oro ó colores profundos como malva, violeta, rojo ladrillo y azul con brillo.

“Después de largos meses de verano, las mujeres desean prepararse para el invierno abrazando el color – desde suaves pasteles hasta tonos audaces como los metalizados brillantes”, explica Suzi Weiss-Fischmann, Co-Fundadora de OPI y embajadora de la marca.

Atrapada en un estado de perpetua primavera, las islas hawaianas fueron la inspiración ideal para la recolección estacional de este año. OPI miró el surf, arena y puestas de sol que se encuentran en lashermosas playas de Hawaii. Estudió su exuberante vegetación, flores tropicales y peces de colores para crear sus nuevos tonos de uñas.

Los colores creados para esta colección han marcado tendencia en gran parte de los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York logrando presencia en importantes shows como el de Charlotte Ronson quien decidió utilizar estos tonos en la manicure de las modelos para darles un aspecto colorido y juvenil en sus manos.

Considerando que se presentaron colecciones primavera / verano 2015 en el hemisferio norte, estos alegres colores vienen a reavivar las manos y ser la última tendencia del hemisferio sur. That`s Hula-rious! Un tono verde menta en colores pastel que fue visto en los principales desfiles como el de Charlotte Ronson, este tono se usó para crear una manicure que entregó un mensaje más juvenil de la diseñadora.

Esta nueva colección de OPI puede encontrarse en todas las tiendas de DBS Beauty Store del país.

Te puede interesar

Deja un comentario