fbpx

#Tv Chic: Los 5 favoritos de Isabella Cuevas

Por Catalina López
0 Comentario
Isabella Cuevas, tiene 13 años y es la bloguera más joven de nuestro país. Acá nos cuenta cuáles son sus favoritos.
 El 2014 ganó un concurso abierto internacional de la marca adidas Neo, lo que le permitió crear uno de los outfits que la cantante Selena Gomez utilizó en una sesión de fotos para la marca deportiva. Su cercanía y carisma le han permitido tener un gran número de seguidores. Actualmente, es embajadora de Index, la marca de Ripley y Adidas Neo.
1-.¿Cuál es tu marca de ropa favorita? Me gusta mucho adidas Neo e Index, por eso, acepté ser embajadora. Las zapatillas son super cool,  y la ropa es cómoda y entretenida. Es imposible no encontrar algo que no te guste ahí, pero la verdad es que no tengo una marca favorita. Sigo muchas marcas y me gustan cosas diferentes de cada una. Cuando voy a comprar algo, siempre vitrineo mucho e incluso voy a la ropa usada. Si miro mi clóset, no hay ninguna marca que sobresalga demasiado.
2-.  Perfume favorito: Tengo dos: el Fantasy rosado de Britney Spears y el MYNY de Donna Karan.
3-. Marca maquillaje preferida: MAC. Me encanta el lema que tiene, que dice que es para todas las razas, las edades y los sexos. Además, me gusta mucho que saquen nuevas colecciones, tan distintas y  súper seguido! Y han visto los rostros? Rihanna y Lorde la llevan!
4-. ¿Qué es lo que siempre  haces en tu rutina de belleza? En la mañana siempre uso bloqueador para humectar mi cara y protegerla de los rayos, ahora estoy usando Rayfilter. Cuando voy a la playa me tinca mucho usar sus típicas barras de colores. Y en la noche antes de dormir me lavo la cara con un limpiador de poros de Bioré nuevo que tengo y que me ha funcionado bastante.
5-. Diseñador favorito: No conozco tanto tampoco, soy muy simple con la moda, no la estudio, pero he visto el trabajo de Matías Hernan y me encanta! Es un seco.

Te puede interesar

Deja un comentario