Experimenta LollaLab se toma por tres semanas Costanera Center, para celebrar el 5to Aniversario de Lollapalooza Chile.

En un espacio de intercambio cultural materializado en un ciclo de eventos, talleres y shows, donde se podrá profundizar en iniciativas y proyectos que reflejan los pilares del festival: música, arte, familia y sustentabilidad.

Ser DJ nunca fue tan fácil, ya que Experimenta Lolla Lab quiere que aprendas las mejores técnicas de esta disciplina para que llegues a Lollapalooza2015 como un verdadero experto de las tornamesas.

A partir de las 15.00 de este martes 3 de marzo, los maestros de las perillas DJ Raff y DJ Bitman se unen por primera vez en una masterclass de DJying, cerrando en jam sessions con los asistentes que participen de un workshop especial para quienes quieran hacer atreverse a este desafío.

La masterclass abordará tanto los inicios como la historia de esta disciplina, incluyendo también sus aspectos técnicos, los estilos de música, la importancia de la velocidad o “tempo” en las canciones, para luego dar paso a reflexionar juntos a los asistentes sobre este arte. En una segunda parte, RSVB dará una demostración de trucos y combinaciones básicas, para enseñar el arte en estaciones con tornamesas de manera grupal.

Masterclass Raff vs Bitman (RVSB)
Fecha: 3 de marzo
Horario: 15:00 horas
Dónde: 5to Piso Costanera Center
Inscripción aquí

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *