PUMA vuelve a sorprender con una colaboración enfocada en la cultura urbana.

Brooklynite es la propuesta de la ilustradora y diseñadora nortamericana Sophia Chang, quien recreó a través de la ilustración las imágenes más representativas de las veredas de Brooklyn. Desde las aves y cabinas telefónicas, hasta diversas tipografías y señaléticas callejeras, todo tiene cabida en una colección que, según su creadora, nos acerca incluso a las películas de Spike Lee.

En esta oportunidad, una selección de prendas masculinas y femeninas, incluyendo dos variantes de la silueta de calzado Basket, además de poleras, cortavientos y un polerón, llegaron a la recientemente inaugurada tienda BOLD de Parque Arauco. El nuevo espacio dedicado al Lifestyle, que también cuenta con una tienda en mall Plaza Vespucio, recibe esta colaboración para dar inicio a interesantes llegadas de producto que junto a PUMA, lanzarán en meses venideros.

Sobre “Brooklynite” Sophia Chang comenta que podremos ver “las vibras de la calle. Hay piezas clave como el símbolo de dinero, el fuego y el agua. Los árboles y las piedras. Está inspirado en la cultura de Brooklyn, desde mi perspectiva como newyorker”. Blanco, negro y gris son los tonos predominantes que así como los (Brooklyn) “Nets”, convierte esta colección en algo muy fuerte”.

BOLD está ubicada en Mall Parque Arauco, piso 2. Local 202

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *