fbpx

#Fragancias: Versace Yellow Diamond by Versace

Por Catalina López
0 Comentario

Versace Yellow Diamond Intense es la interpretación intensa de Yellow Diamond.

Un estallido de energía, brillo, claridad y transparencia. Un Eau de Parfum floral con toques nítidos afrutados y amaderados, intensa y persistente. Una creación única Versace.

Un perfume que conquista con el refinamiento mediterráneo de la chispeante Bergamota, la Cidra de Diamante y el noble Neroli, con una cautivadora combinación de irresistibles acordes de sorbete de Pera. El corazón exalta una feminidad intensa y glamurosa, que se expresa con notas cremosas y aterciopeladas de pétalos de Jazmín y Osmanthus, junto con acordes preciosos de Azahar y Fresia. Sensual y envolvente, el fondo combina notas vibrantes e intensas de Madera de Ámbar y de Palo Santo, enriquecidas con voluptuosos toques de Benzoina y un seductor Almizcle.

Una creación única, el lujo de la geometría limpia. Un diseño de elegancia atemporal, una obra moderna y de exquisita belleza. El tapón de cristal, elegantemente tallado como un diamante, es una característica distintiva de los cristales de Versace, para sellar un bouquet muy noble y auténtico.

 

Te puede interesar

Deja un comentario