fbpx

#Maquillaje: Máscara Full Size

Por Catalina López
0 Comentario

¡Luz, cámara, acción! Ésika sigue innovando en el mundo del maquillaje y renueva su Máscara Full Size.

La innovadora fórmula de la máscara Full Size transforma completamente tu mirada. Al ser la primera máscara en gel 100% libre de ceras1, brinda una sensación extra ligera en las pestañas, sin afectar el rizado de las mismas, y permite que el producto se deslice suavemente y se seque de manera rápida, dejando tus pestañas 90%2 súper largas y ligeras, sin pegotes ni grumos3.

Adicionalmente, gracias a su cepillo curvo y flexible con cerdas especiales, cubrirás las pestañas de inicio a fin para lograr la mirada que buscas, con la cantidad exacta hasta en las más cortas, dejándolas más definidas y con un color intenso. Obteniendo como resultado unas pestañas perfectas y 80%4 más rizadas.
La Máscara Full Size viene en una nueva presentación en tres tonos: negro, azul y negro marrón.

La actriz internacional, Ana de la Reguera, utiliza la Máscara Full Size para lograr unas pestañas espectaculares y una mirada que exprese diferentes emociones e impacte.

Descubre cómo puedes lograr también una mirada de celebrity con Ésika, y complementa tu look con los nuevos tonos de los cuartetos de sombras “púrpura smoke” y “magic bloom”.

Te puede interesar

Deja un comentario