Hace 3 semanas llegué a mi casa y los amigos de Lifefactory me habían enviado una botella de vidrio de 650 ml.

Como sabrán, siempre estoy pendiente del peso, más que nada por salud, aunque seguramente ya habrán leído mi historia. TODO lo que implique una mejor calidad de vida, en lo personal, es un GRAN esfuerzo. Entonces, tomar agua lo es también. Como mi día comienza muy temprano, llevo en mi bolso  todo lo necesario para el día.

Probé mil botellas: desde el plástico, hasta unas deportivas, pero como tomo diferentes cosas líquidas para no aburrirme (jugo, té helado, café, leche, etc) no me gustaban porque aunque lavaba muy bien la botella quedaba con el olor del líquido anterior.

Cuando llegó mi botella de Lifefactory la amé por 3 cosas:  tiene una bombilla, es rosada y es de 650 ml, entonces, tomo 4 de esas en el día y es perfecta. La empecé a usar y me encantó mucho más porque resultó ser mucho más higiénica que las anteriores, y obvio, el vidrio lo es :).

Es una opción más sana y limpia, ya que no hay posibilidad de fugas de productos químicos hacia los líquidos, manteniendo el sabor y olor original. Además, hay mamaderas y potes de vidrios :).

Pueden ver más info aquí. Si quieren comprar productos pueden escribir a carla.walker.lopez@gmail.com

Les dejo una selección de productos:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *