fbpx

#Moda: Army colección by Americanino

Por Catalina López
0 Comentario

El color verde olivo es un must esta temporada y Americanino lo sabe bien.

En chaquetas y pantalones es absoluto protagonista y, acompañado de bototos y materiales como el cuero o el denim, triunfa tanto en las semanas de la moda como en el street style.

Dentro de la nueva colección que ya está disponible en tiendas puedes encontrar chaquetas y pantalones color verde olivo, tanto para hombres como mujeres. Además chaquetas de cuero que son ideales para combinar con este color y que, en el caso de las mujeres, sirven para suavizar el look más bien rígido que nos da esta tonalidad.

En el tema accesorios un cinturón con una hebilla grande o unos bototos son perfectos para acompañar el look army. La idea es combinar el color verde olivo con prendas de colores más neutros como el blanco o el gris, o incluso con el denim, que es un infaltable en cualquier tenida.

Si el color verde olivo no es lo tuyo puedes escoger prendas con inspiración militar en otro color como el negro. Un abrigo con bolsillos estilo cargo por ejemplo, es una excelente opción para los que no les gusta esta tonalidad. Todos pueden incluir algo de esta nueva tendencia que trae Americanino esta temporada.

Te puede interesar

Deja un comentario