fbpx

#Zapatos: Otoño/Invierno 2015 by Steve Madden

Por Catalina López
0 Comentario

La chica Steve Madden tiene un increíble sentido de la aventura que la lleva a desconocidos escenarios.

Su gusto para salir y las actividades que busca hacer son muchas y sus zapatos lo reflejan a la perfección. Con una tenida para cada ocasión, ella siempre está lista tanto como para ir a una fiesta, un recital, un desfile de moda o incluso una caminata por el parque (y no olvidará subir a Instagram algunas selfies por el camino).

Retro Glam

Este otoño, Steve Madden nuevamente se está lanzando a lo grande. Los diseños de Odyssey, con sus tacones gruesos y por encima de la rodilla, evoca a los años ‘90. Las botas Highting -sobre la rodilla, con plataforma y taco- recuerdan a lo cool de las chicas góticas de labios pintados negros. Además, el movimiento retro se extiende a los bolsos, con el ochentero estilo Bessie.

 Bootie Call

¡La potencia de los botines continúa creciendo! y Steve Madden es quien va más adelante en cuanto a tendencias. Modelos como Nyrvana y Gilte presentan coloridos detalles acolchados. Gretchun ofrece un nuevo estilo con un taco más alto. Raspy presenta un tacón más ancho y Whysper, un nuevo concepto de botín con aires vaqueros.

Gold Rush

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las chicas, pero las atrevidas fashionistas piensan otra cosa, enfocándose en el oro. Para este otoño, Steve Madden apuesta por los dorados y lo metálico. Los modelos de Skippur son sexies zapatos con cierres dorados que elevan el look. La hebilla dorada de Mysrerii hace que sea absolutamente irresistible. La chica Steve Madden adora impresionar, tanto en tacos como con zapatos planos, y Chaingng, con su impactante cadena, asegura no tener que elegir entre comodidad y estilo.

Femme Fatale

Nada dice de manera más elocuente MODA que un zapato con puntas, y Steve Madden tiene muchísimos que ofrecer. Pumps como Delerius muestran una silueta clásica actualizada con impactantes colores y cueros; mientras que los tobillos de Swift entregan un coqueto balance; y el modelo Bmystie involucra una mezcla que sorprende con sus ángulos.

Sneak Chic

Incluso cuando está en un mood casual, la chica Steve Madden es chic. El aire relajado de la moda de las zapatillas sube un escaño con la interpretación de la marca de este estilo. Los modelos Eros y Ecentrq presumen con su piel de serpiente y texturas acolchadas, dándole un toque de lujo a esta tendencia; además, la alpargata se sofistica con Badorn, llevándolo al siguiente nivel.

 

Te puede interesar

Deja un comentario