fbpx

#Moda: Tecnología Techmerino by Ermenegildo Zegna

Por Catalina López
0 Comentario

Ermenegildo Zegna asombra al mundo con nuevas tendencias, estilos y también con tecnología de punta en sus prendas.
Esta vez es el Techmerino, un tejido natural de alto rendimiento, confeccionado en pura lana merina y sometida a técnicas de acabado especiales, que garantizan el máximo confort. Es un material ligero, extremadamente suave y excepcionalmente cómodo. Las propiedades higroscópicas de la lana Merino mantienen la temperatura del cuerpo constante, proporcionan una termorregulación perfecta, facilitan la desaparición del vapor de agua y conservan la piel seca.

Techmerino ha sido especialmente desarrollado para Zegna Sport mediante un innovador proceso que ofrece como resultado un hilo finísimo y suave al tacto. El confort térmico se debe a las propiedades exclusivas de la lana Merino, sometida a un tratamiento especial que confiere a las prendas la posibilidad de regular la temperatura de forma natural y ayudar a la adaptación del cuerpo a los cambios en el clima, manteniendo a la vez la transpirabilidad de las telas, gracias a la composición natural de sus fibras.

Techmerino es totalmente sostenible, confeccionado en lana Merino certificada en Australia y biodegradable. Su proceso de producción sostenible y controlada ofrece como resultado prendas que garantizan excelentes prestaciones técnicas y pleno respeto al medio ambiente.

Es ideal para los viajes, debido a su gran comodidad y a que también ayuda a regular el cuerpo en la paso de zonas interiores a exteriores.

La propuesta para esta temporada otoño invierno 2015 de Ermenegildo Zegna, que incorpora Techmerino incluye chaquetas deportivas, chalecos, poleras, zapatillas y fulares, entre otros. Así podrás vestir con estilo y estar cómodo y abrigado esta temporada.

Te puede interesar

Deja un comentario