fbpx

#Sport: Shape control by Palmers

Por Catalina López
0 Comentario

Palmers en el último tiempo decidió optimizar el concepto de shape control.

Buscando que la ropa interior de está categoría cumpla una nueva función: reafirmar la figura y estilizarla, permitiendo ser una excelente aliada de aquellos looks que, por su nivel de ajuste, destacan la silueta.

Las principales piezas que puedes encontrar en estas líneas son las camisetas cuello v en marga larga y Hilegs con cintura, las cuales tienen como principal atributo modelar suavemente, dando firmeza en la cintura y el abdomen.

Otra característica especial de algunos de estos productos, es que cuentan con tecnología seamless, por ser confeccionadas sin costuras, lo que las vuelve una opción insuperable para conservar una figura armónica sin marcas que evidencien su uso. Además son suaves para utilizarlas diariamente y no se suben, adaptándose a la figura entregando máxima comodidad.

Puedes encontrar la línea Shape Control de Palmers por valores que varían entre los $5.000 y los $13.000 pesos, en todas las multitiendas del país y en los 3 Palmers stores ubicados en Apumanque, Outlet Vivo Maipu y Quilicura.

Te puede interesar

Deja un comentario