fbpx

#Cuidados: Nuxe by Moure y Cia

Por Catalina López
0 Comentario

Nuxe es la nueva línea francesa  de dermocosmética que trae Moure. Acá te contamos de qué se trata.


Las plantas están en el núcleo de la visión NUXE. Semillas preciosas de loto azul, lirio de un día, caléndula, mimosa
y jazmín. La marca  tiene su propio laboratorio de Investigación y Desarrollo interno. Actualmente posee 45 patentes, 10 de ellas solo para Nuxellence®, un revolucionario producto de cuidado facial antiedad diseñado para revelar la juventud y la luminosidad.

Los productos de cuidado de la piel únicamente se lanzan al mercado una vez que su seguridad y eficacia ha quedado demostrada con pruebas objetivas extremadamente rigurosas, llevadas siempre a cabo bajo control dermatológico.
Además, los productos de cuidado de la piel más efectivos no tienen que ser los más caros, por eso, uno de los criterios principales de la marca es ofrecer productos a precios asequibles.

Es importante destacar que Nuxe pone especial énfasis en el placer de utilización, las delicadas fragancias, las texturas voluptuosas y los nombres evocadores. Para garantizar la efectividad de un producto y optimizar la acción de sus ingredientes activos, hay que disfrutar utilizándolo. Por tanto, hacer de su uso un gesto placentero es un criterio esencial.

La marca tiene desde productos faciales a corporales. Acá te comparto algunos productos destacados. Si quieres más información haz click aquí

Te puede interesar

Deja un comentario