fbpx

#Maquillaje: Tendencia No Make Up

Por Catalina López
0 Comentario

¿Sabías que esta temporada el No Make up se tomó las pasarelas de las principales semanas de la moda? Descubre más acá.Lograr que la piel tenga un aspecto natural, que se vea luminosa pero sin artificios, como si no llevases maquillaje son algunas de las características que debes tener presente para tener el look de la temporada otoño invierno 2015.

Se trata de los productos básicos del maquillaje: Primers, corrector de ojeras, máscara de pestañas, polvo bronceante para esculpir y un multi-propósito (blush crema o líquido ), para dar un color natural y original de la piel.

“Esta tendencia busca resaltar la belleza natural y por sobre todo la morfología del rostro, es decir una piel esculpida naturalmente”, explica Ramón González, Make Up Artist de Inglot.Los productos destacados de Inglot para este look sin duda son el primer estrella de la marca, que minimiza poros y alisa la piel. Asimismo el polvo iluminador para rostro y piel funciona muy bien para un color lozano.

Para complementar este beauty, la marca de belleza natural número uno en EEUU, Burt´s Bees recomienda labiales nude, rosas claros y damascos, que ayudarán a darle naturalidad al rostro. Para esto propone su línea lip color con colores naturales, labiales cremosos y humectantes que dan un aspecto suave y sano.

Además, un must de maquillaje de siempre: recuerda siempre hidratar el rostro antes de aplicar maquillaje. Para ello Burt’s Bees te aconseja la crema hidratante con factor de Radiance, formulada con jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza.

Una loción que te ayuda a resaltar el resplandor natural del cutis y a minimizar las finas líneas y arrugas, creando un aspecto iluminado, ¡Un perfecto look No Make up!

Te puede interesar

Deja un comentario