fbpx

#Fragancias: Natura Una Eau Parfum

Por Catalina López
0 Comentario

Natura Una entiende que la belleza es una expresión de singularidad, de aquello que es único en cada mujer.

Por eso, te invita a despertar el deseo de gustar de ti misma y expresar tu belleza con libertad y lanza  Natura Una Eau Parfum.

Con camino olfativo dulce envolvente Natura Una Eau Parfum es una co creación de la  perfumista de Natura, Verónica Kato, y del perfumista de International Flavors and Fragrances (IFF), Yves Cassar.

“El perfume es una combinación tan amplia de ingredientes olfativos como una paleta de colores de maquillaje”, relata Verónica. La perfumista revela que empezó la creación con un fondo de chipre oscuro profundo, con notas de madera y con cuerpo. Enseguida, el cuerpo de la fragancia fue lapidado con los colores de las notas florales icónicas, como la rosa damascena, el lirio del valle y la magnolia, para revelar la belleza y la elegancia de la mujer. Los acordes de las frutas como mandarina, ciruelas, pitanga, casis y pimienta rosa fueron incluidos para una salida con tonos vibrantes.

La fragancia, que tiene una duración mínima de diez horas, trae también un fondo sofisticado de praliné y ganache, la cremosidad del sándalo y un toque de musk sedoso con vainilla.

“Finalmente, incluye la firma olfativa de Natura, un conjunto de ingredientes con óleos esenciales exclusivos extraídos de activos de la biodiversidad brasileña. Lo que hago en esta última fase es unir la alta calidad de la perfumería internacional al espíritu brasileño de nuestros aceites esenciales exclusivos y, de esta manera, creo un aroma único de la perfumería Natura”, relata Verónica Kato.

Natura Una Eau de Parfum, 50 ml, $35.800 pesos

Te puede interesar

Deja un comentario