Inspirada en lo más profundo de la sabana africana, bajo el lema  “Cada secreto esconde un lado salvaje”.

La marca de carteras y accesorios Secret, revela su colección para esta temporada Otoño-Invierno, la que sorprenderá por su gran capacidad de adaptarse a todo tipo de necesidades, convirtiéndose un accesorio fundamental para el público femenino.

Este año las texturas salvajes y los lisos metalizados vanguardistas serán los protagonistas, con un completo portafolio que incluye carteras que van desde las pequeñas hasta los maxi bolsos; desde las más funcionales hasta las modernas; y desde las casuales, para trabajar, hasta las más elegantes para deslumbrar en cualquier compromiso.

“Las carteras son usadas por mujeres que normalmente viven y trabajan en la ciudad, pero siempre la mujer tiene un lado salvaje y Secret busca reconectarla con eso”, afirma Martita Guzmán, Brand Manager de Secret y diseñadora de la colección.

Acompañados una vez más por la prestigiosa modelo chilena Angélica Castro, rostro y embajadora de la marca, esta novedosa propuesta incluye texturas, varias de ellas reconocibles al tacto, de diferentes animales como cocodrilo, avestruz, pitón, chita, cebra y leopardo, mezclados con diseños animal print, folk, étnico, metalizado vanguardista, con tachas, flecos, piedras brillantes o patchwork. Además, incorpora carteras para llevar al hombro, en el antebrazo,  para cruzar, totes, bomboneras, mochilas, cross body, cloutch o sobres para la noche, las conocidas evenening y para trabajar, las business, todas estas ideales para completar un look rupturista y sensual.

Entre los tonos y coloridos que más destacan esta temporada se encuentran el verde musgo, azulino, vino, camel, mostaza, turquesa, natural, café, negro y los metalizados bronce y plata, los que combinarán perfectamente con la propuesta de accesorios que tiene Secret disponible para este otoño-invierno.

Los paraguas de tachas, flores, puntos y animal print; guantes de cuero y gamuza; cinturones; llaveros de diferentes diseños; pañuelos de lana bordados a mano y de viscosa; billetera en diferentes colores y diseños; carcasas para laptops y tablets y maletas, harán de la tenida una prenda única, la que armonizará de manera perfecta con la cartera que se escoja.

“Me encantó la nueva colección, porque apuesta a revelar el aspecto salvaje que esconde nuestra personalidad. La campaña me transportó a esa faceta y muestra que la textura animal, los colores y accesorios se puede llevar de un modo elegante e innovador”, dice Angélica Castro.

Toda la colección y accesorios se encuentran disponibles en todas las tiendas Secret, Saxoline y en los departamentos de las grandes tiendas desde los $13.990 hasta los $39.990 pesos.

1 Comment on #Carteras: Otoño- Invierno 2015 by Secret

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *