Con #AmorAmorCasting Edición 2, ¡El sueño se hace realidad! Aquí los detalles!

Convertirse en el nuevo rostro de una campaña de publicidad para su perfume favorito, elegir el escenario de la campaña que protagonizará, conocer de primera mano los entresijos de un rodaje y besar a un chico guapísimo…

Para su nueva campaña de publicidad, Cacharel recurre a sus fans para encontrar a la próxima musa de Amor Amor.
La marca pone también en manos de su comunidad la elección del escenario de entre 3 propuestas, un escenario que la afortunada ganadora vivirá en primera persona. En el programa: experiencias mágicas y lugares de ensueño con escenas de primeros besos inolvidables con un guapo chico elegido también por la ganadora.

Escenario 1: Underwaterlove, para las que no temen mojarse
Escenario 2: Ice breaker, para las que no temen al frío
Y un tercer escenario sorpresa que promete un auténtico torbellino de sensaciones

En www.amoramorcasting.com, las jóvenes de 16 a 25 años podrán crear su propio mini book en línea con sus datos, el escenario elegido, una foto de sí mismas dando un beso en el aire, un retrato y una foto de cuerpo entero. Compartiendo su perfil en las redes sociales y entre sus amigos, podrán reunir los votos necesarios para llegar a ser semifinalistas.

El 7 de abril se elegirán los 100 perfiles más votados. Las candidatas deberán entonces enviar un breve vídeo de presentación.

El 21, 22 o 23 de abril, las 20 finalistas viajarán a México DF o Buenos Aires para acudir a un casting presencial.

A principios de mayo, el jurado final, compuesto por profesionales del sector, se reunirá para deliberar. Philippe Elkoubi, el director del próximo vídeo de Amor Amor, que ha participado en la selección de los actores de Grand Central, entre otros importantes proyectos, deberá enfrentarse al reto de elegir a la ganadora de esta nueva edición.

Después de las deliberaciones del jurado, se dará a conocer el nombre de la ganadora en las redes sociales Amor Amor y empezará a prepararse para el rodaje, que comenzará a principios de julio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *