fbpx

#Cuidados: 100% Natural by St. Ives

Por Catalina López
0 Comentario

St. Ives, dentro de su compromiso con la mujer 100% natural, ofrece productos libres de parabenos.

Los parabenos son conservantes cosméticos artificiales, que se utilizan en diversos productos cosméticos, que están en constante contacto con nuestra piel. Gran parte de la industria cosmética los utiliza, pues al ser sintéticos son de bajo costo y fáciles de adquirir.

Si bien, no son calificados como tóxicos,  en 2004 un estudio de la University of Reading, de Edinburgo, con tejidos cancerígenos, descubrió que en el 90% de los casos analizados se había encontrado parabenos. Esto despertó la alerta de muchos consumidores alrededor del mundo, quienes se comenzaron a fijar en la presencia de parabenos en los productos que utilizan a diario.

De esta forma, es importante que las mujeres sepan qué productos escoger, y dónde puede encontrar cremas de uso diario sin parabenos.

St. Ives es la única marca de cuidado de piel de precio  asequible que no usa parabenos, pues la mayoría de las cremas que se venden en los supermercados y las farmacias incluyen entre sus ingredientes este conservante artificial.

En las cremas corporales de St. Ives, sí podrías encontrar, en tanto, productos  humectantes como gilcerina y urea; oclusivos como aceite de semilla de girasol, mineral oil y petrolato; y emolientes como cetyl acetato y ácido caprico.

Tómate un descanso de la rutina y regálate un momento 100% natural con St. Ives.

Te puede interesar

Deja un comentario