fbpx

#Eventos: Feria Taconeras Otoño/Invierno 2015

Por Catalina López
0 Comentario

Abril se prepara para recibir la nueva versión de Feria Taconeras entre el 10 al 12 abril.

Como siempre el mundo de los zapatos irrumpe en Santiago con más de 90 marcas que traerán toda la tendencia mundial a los píes de las chilenas. Además, esta versión tendrá talleres, charlas y desfiles. Así es el mundo de Taconeras.net uno de los portales online más importante del país.

 Está claro que cuando los diseñadores de tendencias pensaron en este Otoño – Invierno, estaban más creativos que nunca. Las bajas temperaturas llegan con tono masculino-femenino en una tendencia de múltiples facetas, salpicada de destellos de brillos metálicos y diseños felinos.

En Chile, un 90 por ciento de los zapatos que vemos en las tiendas es importado. Es por esto que  Taconeras siempre ha querido apoyar a los productores nacionales que con talento y materia primas de alta calidad transforman sus diseños en preciosos zapatos. Como en su primera versión, hace ya 5 años, Feria Taconeras cuenta nuevamente con la presencia de expositores 100% producto nacional.

Las embajadoras de esta edición son las actrices Ingrid Cruz, Elvira Cristi las conductoras Vanessa Borghi y Vesta Lugg.

El mundo Taconeras está online siempre en contacto con miles de mujeres que quieren saber lo último en moda, salud, entretención y belleza. Con más de 270.000 visitas mensuales, 25 bloggers y bajo los 8 títulos que lo componen, entrega a diario lo mejor de la belleza, la moda, ejercicios, dietas y consejos para las mujeres de todas las edades.

Te puede interesar

Deja un comentario