fbpx

#Moda: Temporada de Jeans by Ripley My Life

Por Catalina López
0 Comentario

Los jeans son el mejor amigo de la mujer y el hombre, ya que se ha convertido en ese pantalón que no te abandona.

Día, noche, formal o informal, siempre hay uno perfecto para la ocasión y lo mejor de todo es que esta temporada vuelven a marcar pauta con distintos lavados y cortes, recordándonos que son una de las prendas más versátiles en el mundo de la moda.

Ripley My Life jeans ofrece para esta temporada los jeans pitillos que llegaron a ayudar a la mujer, otorgándole la posibilidad de lucir piernas largas gracias a su tela más ajustada. En cambio, si buscas una prenda holgada, son los Boyfriends Jeans tu alternativa, ya que te darán un look relajado, entregando un toque oversize a tu outfit.

Y si la ocasión amerita un estilo más rockero, siempre podrás lograr esa nota con unos Destroyed Jeans que con sus roturas lograrás verte entretenida y a la moda.

Directamente desde los 70´s vuelven los Flare Jeans a recordarnos que no han pasado de moda y que siempre logran reinventarse. Y es que estos jeans tipo patas de elefante desde la época hippie que no estaban tan presente en el mundo fashion como lo están hoy.

El gris fue elogiado por los más destacados diseñadores internacionales y fue catalogado como el color del invierno. Ripley My Life te entrega todas las tendencias y por lo mismo destacarán en los jeans de la temporada con lavados grises.

Y el denim no sólo se ocupa para confeccionar pantalones, también lo podrás encontrar en distintas blusas, chaquetas y vestidos que le darán un toque relajado y moderno a tu look.

Los hombres igualmente han encontrado un aliado en los jeans y por lo mismo, esta tendencia viene con nuevas propuestas para ellos. Además de los clásicos, los joggers jeans vienen a revolucionar el mundo de la moda, ya que esta prenda tiene el calce y la silueta de un pantalón deportivo, pero con denim se convierte en una atrevida opción para una fiesta

En cambio, los garage óxido vienen en distintos colores como si hubieran pasado por un roñoso proceso de lavado, dándole al pantalón una sensación de todo terreno sin abandonar la comodidad y durabilidad que entrega esta prenda.

Encuentra estas tendencias y descubre cuál es tu favorita en todas las tiendas Ripley del país.

Te puede interesar

Deja un comentario