fbpx

#Cuidados: Dermo Aclarant by Dove

Por Catalina López
0 Comentario

DOVE salió a la calle y les preguntó a las mujeres chilenas si han tenido problemas con las axilas oscurecidas…Varias son las recetas y mitos urbanos que circulan para ayudar a resolver esta problemática. Suelen ser soluciones caseras, obtenidos a partir de la mezcla de ingredientes como el limón, el bicarbonato de sodio, el yogurt, la miel, el pepino y/o la avena, los cuales muchas veces terminan agravando el cuadro, como las sustancias ácidas del limón o las mezclas con avena, en vez de solucionarlo.
La clave está en ampliar el concepto de cuidado. No sólo se trata de reducir las manchas de las axilas, sino de proteger la belleza y la salud de la piel. Y para esto, se deben utilizar productos que humecten, suavicen y beneficien la piel, como Dove Dermo Aclarant que ayuda a aclarar las axilas oscurecidas y que además, te asegura 48 horas de protección antitranspirante.
¿Aceptas el Desafío? Dove Dermo Aclarant aclara tus axilas en sólo 14 días. ¡Comienza hoy y sorpréndete! 9 de 10 mujeres que lo usaron, notaron una diferencia. Actúa sobre la irritación, ayudando a acelerar el proceso de renovación de la piel para recuperar su tono natural*. Está dermatológicamente testeado y su fórmula contiene extracto de caléndula y semilla de girasol, además de incluir ¼ de crema humectante.

Asómbrate y súmate con Dove Dermo Aclarant:

Te puede interesar

Deja un comentario