El bien y el mal son los focos que inspiraron la colaboración.

Luego de tres años de trabajo, el reconocido ilustrador nacional Alberto Montt, lanzó oficialmente la exclusiva colección que realizó para la marca internacional PUMA, en la que intervino zapatillas, poleras y un skate, con sus diseños.El bien y el mal son los principales focos que inspiraron esta colaboración. Para el artista, Dios y el diablo son una representación gráfica de la dualidad que existe en la sociedad con respecto a la interpretación de las cosas.

La zapatilla PUMA Brasil fue el modelo elegido para que el dibujante interviniera. Una silueta clásica, que recuerda el triunfo de la selección carioca en el Mundial de México ’70., quien recalcó que “los dos pies son diferentes el uno del otro. Uno representa el bien y el otro el mal. Hay un juego de complementos en la planta y en el interior de cada zapatilla. La parte de afuera es casi de un color con una leve ornamentación”. Para complementar esta idea, se incorporaron intervenciones en poleras y un skate.

En la polera se verá a dos personajes neutros que abrazan la prenda, los cuales parecen iguales, pero, en realidad, son distintas representaciones solo visibles a la luz del sol, gracias a la impresión en tinta fotosensible.

En el skate, por otro lado, se muestran complementos, donde se ve la suma de todo lo antes expuesto: caprichos, oportunidades y conceptos.

La colección PUMA by Montt se venderá en 8 países alrededor del mundo (Japón, Perú, México, Singapur, Francia, Taiwán, Sudáfrica y Chile), en una muestra exclusiva que contempla 1.000 unidades de venta.

La colección PUMA by Montt estará disponible desde el 01 de abril en las tiendas PUMA de Costanera Center, Mall Plaza Vespucio y PUMA Lab, ubicada en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Por su parte, BOLD de Parque Arauco recibirá esta edición limitada a partir del 07 de abril, cuando el artista intervenga su vitrina.

Comments are closed.