fbpx

#Cuidados: #EligeSentirteLinda by Dove

Por Catalina López
0 Comentario

Dove cree que sentirse linda es una elección personal y que las mujeres deberían sentirse capaces hacerlo todos los días.

Un asombroso 96% de las mujeres no eligen la palabra “linda” para describir cómo se ven, según el estudio The Real Truth About Beauty. Para apoyar a que toda mujer se sienta linda, Dove realizó un video que fue rodado en San Francisco, Shanghai, Delhi; Londres y San Paulo, con la intensión de captar el momento exacto en que las mujeres deciden sentirse lindas o normales. Este corto reveló que las mujeres a menudo tienen dificultades con el reconocimiento de su propia belleza.

Dove y su campaña “Elige Sentirte Linda” preocupado por las mujeres insta a que cada una de nosotras adopte la decisión de “elegir ser linda”, porque cuando esto se hace se desbloquea la felicidad, la confianza y el autoestima.

Para contribuir en esa confianza de sentirse linda, Dove se comprometió a crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y  no ansiedad.  La marca pretende inspirar a las mujeres a desarrollar una relación amigable con la belleza, para lograr impactar de forma positiva a la generación siguiente. Además se ha fijado como meta llegar a 15 millones de jóvenes  a finales de 2015 y ha llegado a más de 14 millones hasta la fecha.

Elige lo que te hace sentir linda y compartirlo con el mundo. Para conocer más detalles sobre esta experiencia, te invitamos a que mires el video.

https://www.youtube.com/watch?v=a5wUPrje4UA

 

Te puede interesar

Deja un comentario