Llega a nuestro país todo el estilo de Cruella de Vil, gracias a una vanguardista colección de tiendas Dijon.

La colección otoño-invierno, diseñada para mujeres, se inspira en todo el estilo de esta villana. Cruella, que hizo su primera aparición en la película animada de Disney de 1961, “101 Dálmatas”, se ha convertido en un símbolo de la moda, inspirando con su icónico abrigo, su cabellera bicolor, su vestido negro y tacones rojos. Esto junto con su obsesión por vestirse con lo último de la moda, aunque eso implique ser siempre malvada.

De la colección de Dijon destaca un abrigo –inspirado en el que usa Cruella- poleras y calzas. Toda la línea de vestuario estará disponible a lo largo de Chile, en las 60 tiendas de Dijon, a partir del 2 de abril.

Macarena Prieto, Gerente Retail de Dijon, comenta: “Buscamos constantemente fortalecer nuestra línea de vestuario y vitalizar la propuesta de productos para nuestros clientes; siendo una tienda entretenida y sorprendente, siempre con productos de buena calidad, y con lo último de la moda y convenientes. Pensamos que esta nueva línea representa justamente lo que buscamos”.

Por otro lado, Ximena Alzérreca, Directora de Marketing de The Walt Disney Company Chile, afirma: “Para la Compañía, nuestros personajes son nuestra esencia, por lo que nos entusiasma mucho el lanzamiento de esta nueva línea de vestuario, creativa y de calidad, inspirada en la reconocida Cruella de Vil”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *