fbpx

#Cuidados: Consejos para cuidar los dientes este invierno by Pepsodent

Por Catalina López
0 Comentario

Bajan las temperaturas y empezamos a sentir cómo el frío se toma los días de otoño, como antesala para el invierno.

Pero aunque no nos estemos dando cuenta, nuestros dientes también se ven afectados por los cambios de temperatura, por lo que debemos prestarles un cuidado extra.

Pepsodent no quiere que tu sonrisa sufra a causa del frío y los cambios de hábitos que trae esta temporada, por lo que te entrega cinco consejos para evitar los molestos dolores relacionados con la sensibilidad y para que tu sonrisa siga tan blanca y luminosa como siempre.

  1. Para evitar los problemas que trae la sensibilidad, aprovecha la línea Ultra Complete Sensitive de Pepsodent, que cuenta con HAP Mineral (hidroxiapatita), que bloquea los túbulos expuestos a la dentina, lo que ayuda a evitar que el estímulo doloroso alcance los nervios.
  1. Prolonga el uso de estos productos especializados todo el año y no solo en invierno. Así, te aseguras de tener una dentadura preparada y evitas estar buscando soluciones a último minuto.
  1. Escoge un cepillo de dientes suave, que no ejerza mucha fuerza sobre el esmalte de los dientes. El cepillo Sensitive de Pepsodent es un modelo suave, que permite llegar a todos los rincones de los dientes sin hacerles daño.
  1. Evita las bebidas cola, puesto que su acidez daña el esmaltado de los dientes, volviéndolos más susceptibles a la sensibilidad y dañando su color natural. Para evitar este problema, te recomendamos usar bombillas plásticas, para que el líquido tenga el menor contacto con los dientes.
  1. Si bien tomar té y café nos ayuda a regular la temperatura, hacerlo en exceso daña nuestros dientes y los torna más amarillentos. Si el té es parte de tu rutina, te recomendamos optar por el té verde o el té blanco, los cuales son menos agresivos.

Siguiendo estos consejos de Pepsodent, tus dientes pasarán un invierno libre de molestias y tu sonrisa seguirá brillando. Para mayor información sobre Pepsodent y sus productos, ingresa aquí

Te puede interesar

Deja un comentario