adidas Outdoor lanzó al mercado una colorida línea compuesta por pantalones, chaquetas y zapatos.

Cada uno de ellos fabricados con materiales de avanzada tecnología, perfectos para practicar alguna disciplina al aire libre con toda la funcionalidad necesaria.

Uno de los productos que más destacan de esta línea son  l, que se caracteriza por tener una suela con tachos que proveen el máximo de tracción y agarre para lograr un mejor desempeño en la montaña. Al mismo tiempo este increíble producto cuenta con la tecnología Gorotex, Membrana impermeable que evita el paso del agua, nieve y viento, mantenido los pies secos en todo momento.

Además, es posible encontrar parkas con tecnología punta como Climaheat, la cual conserva el calor en tu cuerpo y posee características de impermeabilidad, combinando lo mejor de ambos mundos. También están disponibles otros productos como chaquetas “3 en 1”, que funcionan como 2da y 3era capa por separado o juntas,  parkas de pluma con 650 fill power, entre otras.

Todos los productos de esta nueva línea están disponibles en la tienda adidas del Mall Costanera Center y también a través de la página 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *