fbpx

#Salud: Jugos antioxidantes

Por Catalina López
0 Comentario

Salcobrand presenta una completa línea de jugos naturales antioxidantes y orgánicos VitaminLife en 5 versiones.Aliado para los deportistas, el acai juice -elaborado con el fruto originario de Brasil- aumenta la energía y resistencia al estrés físico, reforzando el sistema inmune, además de ayudar a combatir bacterias y virus, reducir el colesterol y mejorar la circulación sanguínea. Este jugo es ideal para que los maratonistas puedan retomar su rutina.

Los cuatro restantes también tienen importantes beneficios para el organismos, como el Goji juice, concentrado rico en fito nutrientes, antioxidantes y vitaminas que ayudan a prevenir enfermedades, controlar la presión arterial y mantener los niveles de azúcar en la sangre. La variedad Mangosteen juice es un potente antioxidante que ayuda a combatir las infecciones, fortalece el sistema inmunológico, refuerza las articulaciones, regula la presión arterial y ayuda en el control del peso; el Maqui juice, fruto chileno que incrementa el nivel de energía, favorece el sistema inmunológico, protege el corazón, actúa como antiinflamatorio y mantiene los niveles de azúcar en la sangre. Finalmente, el Noni Juice es una fuente de vitaminas y minerales que promueve la mantención del bienestar general del organismo, protegiendo la salud del sistema inmune y disminuyendo el riesgo del daño que ejercen los radicales libres. Sirve incluso para ayudar a regular los trastornos del sueño.

Se aconsejar consumir 30 ml diariamente por las mañanas, preferentemente en ayunas, directamente sin preparación o mezclar con algún líquido bebestible frío.

La línea está disponible en Farmacias Salcobrand a un precio referencial de $14.990.

Te puede interesar

Deja un comentario