fbpx

#Cuidados: las Cremas Pierlamina

Por Catalina López
0 Comentario

La marca de crema Pierlamina, acorde a los tiempos, ha aumentado la oferta de productos que tiene en el mercado.

Pielarmina Hidratación Intensiva: Formula  con Urea   y aceites Omega 6  – 9, que actúa hidratando profundamente y  reparando  la piel de todo el cuerpo. Esta crema por sus propiedades de hidratación intensa  recupera el nivel de humedad perdido  en una piel  reseca  ,disminuyendo  la descamación  y  las  grietas  que  son  los principales  síntomas  de la sequedad excesiva.

Pielarmina Clásica: Crema especialmente formulada para tratar manos resecas y agrietadas. Ayuda a recuperar la hidratación y suavizarlas, eliminando grietas. Por su acción regeneradora  ayuda a recuperar los estados de sequedad y fisuración de la piel.  Genera  un  film  protector  que  facilita  la  recuperación  de  la  piel  y  mejorar  sus  condiciones.

Pielarmina Aloe Vera y Urea: Crema de textura muy suave, no grasa que hidrata , suaviza y previene la formación de arrugas. Su  fórmula  une  dos  reconocidos  componentes  que  tienen  un  intensa  accion  hidratante sobre la piel ,que la  ayudan  a recuperar  el  agua perdida  por  el clima  seco  y  otros  agentes  externos  que  estimulan  su  deshidratación.

Pielarmina Pies Agrietados: Crema indicada para ayudar a reducir sequedad y durezas en los pies. El uso continuo mantiene la piel de los pies más suaves, sin grietas y sin zonas ásperas. La fórmula basada en manteca de karité, manteca de oliva, ácido glicólico y glicerina, actúa eficazmente sobre la piel de pies secos y dañados.

Pielarmina Manos, uñas y cutículas: Crema de acción hidratante y nutritiva que permite recuperar la hidratación y suavidad de la piel de las manos, fortalecer las uñas y suavizar las cutículas. De rápida absorción no deja sensación grasa.

Pielarmina Protector de labios: Crema para aplicar en los labios que tiene la finalidad de proteger y tratar la sequedad de la delicadapiel de los labios, manteniéndolos suaves y humectados. Su fórmula contiene Manteca de Karite  –  Bisabolol  y  FPS-15.

Te puede interesar

Deja un comentario