fbpx

#Eventos: Materia Prima 2015

Por Catalina López
0 Comentario

Una vez más, las manualidades se toman Casapiedra con la feria más importante del Hand Made en Chile.

Entre el 23 y el 26 de abril, más de 150 stands distribuidos en más de 4000 metros cuadrados , te invitan a vivir la experiencia del Hecho a Mano en Expo Materiaprima.

Aprende y vive la experiencia de “Tu Mundo Hecho a Mano” es el lema de la Expo. Con este principio, se busca incentivar a la gente a atreverse con las manualidades. “Do it yoursef” es la consigna que invita a vivir el “hecho a Mano” en el quehacer diario:  objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telar, mosaico, repostería, productos naturales y gourmet, y  todo lo que quieras  crear lo puedes hacer.

En Expo Materia Prima te enseñan el qué , el cómo y  con qué puedes realizar lo que te imaginas y así darle un sello propio y único a diferentes espacios que forman tu vida.

Un sinnúmero de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo”, gratuitos y  pagados, estarán abiertos al público durante los 4 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como  Telar, repostería creativa , mosaico, découpage, scrapbook , patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros.

Porque el  Cáncer de mamas es una enfermedad que amenaza a las mujeres durante todo el año, este año en alianza con la CORPORACIÓN YO MUJER y la Universidad del Pacífico, invitamos a todas y todos a apoyar la cruzada:  Apoya la campaña entregando una pulsera por la vida y obtén un precio preferencial en la entrada a la Expo (ver instrucciones en el afiche). La idea es llenar un gran panel con la cinta que identifica la campaña, sólo con pulseras en tonos rosado. En octubre, estas pulseras se venderán y lo recopilado servirá para comprar mamografías que serán donadas a  mujeres de escasos recursos.

LUGAR: Casapiedra, sector Carpa Oriente.

HORARIO: Jueves a Sábado, de 10 a 20 hrs; Domingo, de 11 a 19:30 hrs.

Valor entrada: $5.000 general; Estudiantes y Tercera Edad: $3.000; Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis.

Cupón para entrada preferencial ($3.000) disponible gratis en www.materiaprima.cl

 

Te puede interesar

Deja un comentario