fbpx

#Zapatos: Ventilator by Reebok Classic

Por Catalina López
0 Comentario

Reebok Classic prepara el relanzamiento mundial de la icónica Ventilator.

En 1990, Reebok lanzó la zapatilla Ventilator, incorporando tecnología Hexalite al calzado para proporcionar mayor confort y mejor absorción de impactos. Era el calzado perfecto para los corredores más rápidos y ligeros. La suela exterior duradera fue diseñada para ofrecer una tracción firme tanto para carreras sobre pavimento como sobre tierra. El puente del arco en el medio del calzado fue dispuesto específicamente para ofrecer óptimo control del movimiento.

¿Y el nombre Ventilator? Vino de los paneles ventilados laterales que ofrecían ventilación y transpirabilidad. El calzado estaba adelantado a su época. Veinticinco años después, el calzado es un clásico. Sigue siendo tan ligero como siempre, pero ahora es usado como una prenda de urbana en vez de utilizarse en el mundo del running.

Este 2015, llega a Chile con su versión Ventilator Day Glo para celebrar el 25 aniversario de esta icónica zapatilla. Llena de colores neón, con una suela ancha blanca y el logo extra grande de Reebok en la parte superior, convirtiéndose en una declaración de estilo notable y provocativo.

Fusionando la apariencia vintage de los Ventilator originales de 1990 con nuevos diseños y colores brillantes, los Reebok Ventilator Day Glo, cuentan conHexalite en la suela, la cual ofrece confort por medio de aire mientras que los componentes de TPU proporcionan estabilidad y durabilidad. Dicha tecnología los hace ideales para caminar, o estar parado por mucho tiempo escuchando a tu banda favorita.

Los modelos Reebok Ventilator Day Glo, disponibles en color amarillo y azul para hombres, y en naranja y rosa para mujer, estarán a la venta en tiendas Reebok  de todo el país.

Te puede interesar

Deja un comentario