fbpx

#Sport: Fitting Room by Nike Women

Por Catalina López
0 Comentario

Nike lanzó este nuevo concepto que ofrece a las mujeres una auténtica experiencia.

Asesoradas por una Personal Shopper, pueden conocer toda la innovación y los beneficios de los productos de la categoría Women, identificar cuáles son los más adecuados según la actividad física que realizan, y escoger las tallas correctas.

Nike trabaja día a día para entender las necesidades de las mujeres en todo el mundo, continuar innovando en diseño y tecnología y ofrecerles productos y servicios que cumplan con sus expectativas. Por ello, en el marco del lanzamiento de la nueva categoría Nike Women en Chile, la marca inauguró en su tienda de Parque Arauco un nuevo servicio especialmente diseñado para la mujer. Se trata del innovador Fitting Room, un concepto que tiene como objetivo ofrecer un servicio de asesoría personalizada, gracias a la atención de una Personal Shopper Nike que las asesorará y guiará a través de la innovación, la tecnología y los beneficios de los productos y les ayudará a identificar los más adecuados, según la actividad deportiva y sus características físicas.

El servicio Fitting Room parte desde que la mujer entra en la tienda. En ese momento, se sumerge en el mundo Nike Women, en un ambiente femenino que invita a las consumidoras a vivir la experiencia y ser parte del Club. Bajo el lema “Run, Train, Live”, los productos Nike Women se distribuyen por el espacio e incorporan una breve explicación que ofrece información sobre sus características, diseño, tecnología, innovación y beneficios. Una Personal Shopper Nike especialmente capacitada es quien asesora y guía a las mujeres por el espacio, las orienta en la identificación de los productos y les invita a ser parte del Nike Women Club, mostrándoles los horarios para participar en las sesiones de entrenamiento de Run Club o N+TC y explicándoles el funcionamiento de esta última aplicación y todas las opciones que incluye.

Gracias a sistemas como el nuevo Nike Pro 360 Fit System, que se sirve de una calculadora creada por la marca para ayudar a las mujeres a escoger su talla ideal de sujetador, la Personal Shopper ayuda escoger productos.
Una vez identificados y seleccionados los productos, la mujer pasa a la zona de probador. Allí, se encuentra con una auténtica sorpresa: un espejo interactivo que, entre otras cosas, muestra a la consumidora los looks del mes –el look Nike y un look alternativo creado por la atleta Isidora Jiménez-, entrega toda la información sobre la aplicación N+TC, presenta los últimos productos de temporada y muestra el calendario de entrenamientos y los eventos Nike Women que han tenido lugar.

Con servicios como el Fitting Room, Nike busca que las consumidoras vivan una experiencia única y se unan a la comunidad Nike que incluye a mujeres de todo el mundo.

Te puede interesar

Deja un comentario