fbpx

#Moda: Invierno 2015 by Trial

Por Catalina López
0 Comentario

Cuatro reconocidos barbones se toman la ciudad arriba de la bicicleta.


Germán Schiessler, Gonzalo Feito, Emilio Edwards y Valentín Benet fueron los protagonistas de esta inusual campaña que TRIAL realizó para presentar su nueva colección otoño-invierno. ¿La idea? Recrear la imagen de Ben Dahlhaus, rostro oficial de esta campaña, y mostrar el nuevo estilo de la marca.

Es un hecho: la barba está de moda. En Chile la tendencia crece y es por eso que cada día más hombres se suman al estilo que ha impuesto Ben Dahlhaus, elegido el modelo más sexy de 2014, quien es reconocido en el mundo por su frondosa barba. En Santiago, esta moda avanza con fuerza y es por eso que dos reconocidos periodistas, un actor y un modelo se sumaron a la corriente, y arriba de su bicicleta, se tomaron la ciudad mostrando su estilo, el cual sin duda llama la atención.

Así, en el original video, se puede ver a los periodistas Germán Schiessler y Gonzalo Feito, junto al actor Emilio Edwards y el modelo Valentín Benet, recorriendo diferentes sectores de Santiago mostrando este jugado look junto a las mejores prendas de la nueva colección otoño-invierno de TRIAL. Una línea contemporánea que combina estilo y tradición con tenidas nobles e innovadoras, que permiten siluetas estilizadas, elegantes y actuales. Diseños que perduran en el tiempo y estarán vigentes por más que unas cuantas temporadas.

La nueva colección otoño-invierno 2015 de TRIAL está disponible en sus tiendas de Santiago, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Temuco.

Te puede interesar

Deja un comentario