Bajo el lema #puedomas, Nike presenta una campaña para la mujer, con un llamado a la motivación y al compromiso.La campaña está encabezada por un spot que aborda la relación entre la mujer y el deporte desde una mirada crítica y en primera persona. Para su grabación, Nike convocó por primera vez a voces locales para que participaran en un comercial de la marca. Mariana Di Girólamo y María José Bello fueron las encargadas de dar vida a las protagonistas de la historia.

Con esta nueva propuesta, Nike invita a la comunidad de mujeres a superarse a sí mismas, ya sea mejorando su récord en la última maratón o en una carrera de fin de semana.
“Cada atleta tiene sus propias metas y Nike es el vínculo entre la deportista y sus aspiraciones”, afirmó Amy Montagne, vicepresidenta de NikeWomen y Global Women’s Training. “Ofrecemos más que apoyo: con iniciativas como #puedomas, Nike ofrece a las mujeres herramientas para que puedan ampliar su potencial atlético personal”, agregó.

Al conectar a una comunidad mundial de mujeres atletas, la propuesta #puedomas sobresale como la iniciativa más grande de Nike para apoyar y motivar el camino atlético de las mujeres.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *