fbpx

#Cuidados: lo nuevo de Natura Ekos Açaí

Por Catalina López
0 Comentario

La cosecha anual del açaí es un acontecimiento en la amazonia brasileña, una verdadera fiesta para los sentidos.

Es una época en que las mesas ganan un color nuevo y encantador derivado de la relación vital entre la riqueza ambiental brasileña y la tradición de sus comunidades, que extraen el açaí de forma sustentable produciendo riqueza para todos.

Además de su uso como ingrediente cosmético, las bayas de açaí se consumen directamente o en jugo, siendo mundialmente conocidas por sus propiedades antienvejecimiento. Dee hecho, los indios del Amazonas que usan en su dieta diaria el açaí son famosos por su longevidad. Asimismo, es un suplemento ideal en la dieta vegetariana por sus vitaminas y minerales.

La cosecha 2015 para Natura Ekos Açaí es una celebración de la naturaleza de la Amazonía para todos los sentidos que expresa la exuberancia de la biodiversidad brasileña, para estimular la renovación de la piel y despertar una deliciosa sensación de vitalidad para todo el cuerpo, gracias a su poderoso aceite de propiedades emolientes. Los activos de la línea sorprenden con colores de la tierra, texturas de la naturaleza y fragancias únicas, promoviendo la conexión hombre-naturaleza.

La línea está compuesta por la pulpa exfoliante corporal de açaí es una novedad de esta cosecha. Provee una delicada exfoliación para usar dentro de la ducha en todo el cuerpo. Renueva, hidrata y perfuma la piel en tres simples pasos:

  1. En la ducha, coloca en tus manos una pequeña cantidad de la pulpa exfoliante corporal.
  2. Esparce por todo el cuerpo con un suave movimiento circular.
  3. Enjuaga para quitar excesos. Tu piel quedará renovada, hidratada y perfumada.

El aceite efecto seco está formulado para que puedas disfrutar de los beneficios de los activos del açaí, ahora también fuera de la ducha. Este aceite hidratante perfumado de rápida absorción, revitaliza y perfuma la piel, no necesita enjuague y se aplica en seco.

Por último, está el frescor eau de toilette,  la pulpa hidratante corporal con efecto revitalizante de 30 horas, el jabón cremoso corporal exfoliante, los jabones en barra puro vegetal, la pulpa hidratante para manos y el baño de vino (para usar dentro o fuera de la ducha).

 

Te puede interesar

Deja un comentario