Torre quiere sorprender este invierno para que la temporada más fría deje de ser aburrida.

Según explica Cristóbal Moreno, Product Manager de Empresas Torre, “queremos llenar de color y vida los escritorios para que el trabajo diario sea más entretenido y que cada consumidor proyecte parte de su personalidad en sus cuadernos y accesorios”.

La marca pone a disposición de sus clientes  los cuadernos Torre Fluor, con tapa extra dura que tienen llamativos colores estampados y diseñados con tinta especial Fluor, y que también tienen
los bordes de sus hojas pintados con este atractivo color. Estos se hacen presentes en diferentes formatos como Top y Book. Del mismo modo, la colección incluye Archivadores Fluor que también están diseñados con la llamativa tinta, entregando siempre el estilo único que todos buscan.

También, traen lápices con diversos colores que son únicos en el mercado, y  destacadores. Además, los acompañan los Push Pins, que presentan en distintos diseños o formas, como por ejemplo, estrellas, flores, animales y en el clásico formato redondo. Al mismo tiempo, la línea también tiene Torre Notes, notas adhesivas que están disponibles en diversas formas y tonalidades para que puedas anotar todo lo quieras. Siguiendo en este contexto, el nuevo concepto también entrega corcheteras con colores que no pasan desapercibidos para darle entretención a tu escritorio en todo momento.

La colección está diseñada para entregar la funcionalidad que todos desean, acompañado siempre del estilo y la vanguardia. Se puede encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país. Los precios van desde $799 hasta $5.999.

2 Comments on #Accesorios: Tu mundo en colores by Torre

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *