No es ninguna novedad que dormir es el secreto de belleza más económico.

Ninguna crema puede dar el mismo brillo natural y el aspecto fresco que nos proporciona un sueño profundo y reparador. Y ningún maquillaje puede tapar el cansancio y sequedad de una piel que no descansó correctamente. Esto se debe a que la piel se renueva mientras dormimos . Acá te compartimos algunos otros tips.

1-. Aunque estés agotada SIEMPRE desmaquilla y limpia tu piel antes de acostarte. Puede ser latero, pero así como uno se lava las manos y los dientes, también debes hacerlo con la cara :).

2-. Usa productos adecuados para tu piel. Preocúpate de buscar productos acorde a tus necesidades.

3. La noche es el mejor momento para usar productos anti-age. Estos tienen algunas particularidades distintas a las cremas de día, ya que en principio no tienen filtro solar y se le incorporan activos regeneradores y reestructurantes, como el ácido hialurónico, la vitamina C o los aminoácidos.

4. La mejor postura para dormir es boca arriba. De este modo, no acumulamos marcas por el roce de la piel con la almohada y al levantarnos, no luce apelmazada.

Sencillos, pero eficaces ¿Tienes algún otro secreto? ¡Compártelo!

1 Comment on ¡Dormir es el mejor secreto!

  1. Deseo saber en q pais se encuentran estos productos y si en que farmacias en Colombia el NeoretinSuero y Neotone dia. Gracias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *