fbpx

#Cabello: Fribralogy by L’oreal

Por Catalina López
0 Comentario

Tras 17 años de investigación los laboratorios L’oreal encontraron una solución a los problemas asociados al cabello fino.

Un proceso científico que permite un cambio desde el estado líquido al sólido: este descubrimiento en la industria del vidrio condujo a una innovación en la cosmética capilar. Encontraron una molécula llamada Filloxane. Un ingrediente activo que puede distribuir la propagación de la materia capilar, expandiéndola desde el interior. Un descubrimiento científico muy importante, que aporta al cabello opaco y carente de grosor mucho más de lo que la naturaleza le puede dar.

Fibralogy es una nueva generación de cuidado del cabello con cuatro productos que multiplican la materia capilar. Este sistema de cuidado L’Oréal, este sistema único en su clase, tiene la más alta concentración de Filloxane de la línea de productos.Esta textura se fusiona con el cabello para propagar hasta la misma corteza odo el potencial de este agente densificador.

– Crema para Peinar fue desarrollada en base a una fórmula fácil de aplicar de medios a puntas. Cada cabello es recubierto, instantáneamente trasformando; se puede desenredar sin esfuerzo. El cabello está acondicionado intensamente y el peinado luce más definido con cuerpo y movimiento.

– Shampoo con el primer lavado, la sensación de un cabello más denso es palpable. A partir del quinto lavado, el efecto es acumulativo y la densificación de la fibra puede notarse, lavado tras lavado.

– Acondicionador su textura cremosa permite su propagación uniforme desde las raíces hasta las puntas, gracias a una fórmula ultra-liviana, diseñada para el cabello fino, con largos pesados. Su fórmula tiene además un agente suavizante para un desenredado fácil y agentes lipídicos de tratamiento para aportar nutrición y tonicidad al cabello más vulnerable.

– Máscara  de tratamiento su textura liviana y gelatinosa con un delicioso aroma y color rosado es enriquecida con un
aceite seco,una ceramida reestructurante y cera de candelilla. Su fórmula trata la fibra sin reblandecerla y deja una sensación duradera de limpieza al tacto. Una combinación de ingredientes activos trabaja para restaurar la masa del cabello carente de materia capilar.

Te puede interesar

Deja un comentario