fbpx

#Cuidado Facial: Rénergie Multi-Lift

Por Catalina López
0 Comentario

¿Y si la esencia de la belleza de las mujeres residiera en la confianza que tienen en sí mismas?

¿Y si la eficacia y el bienestar sensorial de la cosmética sólo tuviesen como objetivo sublimar esta belleza? Y si, finalmente, ¿esta belleza permitiera a las mujeres sentirse más serenas para alcanzar cierta forma de felicidad? En Lancôme, están convencidos de ello.

La gama Rénergie se basa en esta filosofía, desde siempre, comprendiendo mejor las expectativas de las mujeres, satisfaciendo óptimamente sus deseos y encapsulando en texturas exquisitas una fórmula de eficacia demostrada.

Lancôme ofrece ahora a cada mujer la posibilidad de elegir un tratamiento que le corresponde totalmente, en función de las estaciones, de su tipo de piel, de su estilo de vida o, simplemente, de sus deseos. Hoy, Rénergie Multi-Lift se reinventa y se declina en 3 texturas inéditas: la Crema Ligera, la Crema y la Crema Rica. A través de esta libertad de elección, Lancôme toma mayor conciencia de las particularidades de las necesidades estéticas de cada mujer, sin sacrificar la ciencia.

Rénergie Multi-Lift  cuenta con la tecnología exclusiva [Up-Cohésion]™, una combinación de activos probada en condiciones extremas de micro-gravedad simulada gracias a la excepcional colaboración con el Profesor Alain Colige, experto en biología espacial.

Con Rénergie Multi-Lift nace el nuevo tratamiento lifting redefinición. Para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona. Una eficacia de nueva generación inspirada en una ciencia puntera.

A lo largo de estos días, les iré contando de qué se trata esta nueva línea 🙂

¡Atentas!

Te puede interesar

Deja un comentario