fbpx

#Salud: Leche vegetal by Violeta

Por Catalina López
0 Comentario

Las personas se informan más y existe una tendencia creciente de alimentación natural y consciente que ha llegado para quedarse;

Personas que buscan lugares donde conseguir alimentos de calidad, que revisan los ingredientes y aditivos de cada producto, se preocupan más de su calidad que de las calorías.

Es en este contexto, en Chile se ha instalado el concepto de leches vegetales; bebidas hechas a partir de cereales y/o frutos secos, que surgen como una alternativa a la leche de vaca, alimento cuestionado, hoy en día, por las altas tasas de reacciones adversas que produce, y por la dudosa calidad de su proceso productivo.

VIOLETA es la primera leche vegetal 100% chilena, hecha a partir de cereales integrales y frutos secos de cultivos limpios, fortificada con vitamina D, calcio y vit B12. Natural, nutritiva e hipoalergénica, ideal para mujeres y sus familias, para compartir en el hogar.

Violeta ofrece tres versiones vegetales con alto contenido en fibra que son muy nutritivos y completos. Estos son: Almendra – Avena //Quínoa – Coco//Avellanas – Arroz Integral

Vienen en envase de vidrio de 250ml y 1000ml y duran 60 días sin necesidad de refrigeración.  Se pueden comprar tanto por internet (www.lechesvioleta.cl) como en cafés y emporios gourmet. Son despachadas gratis a todo Chile en cajas de 18 o 6 unidades. Una alternativa de calidad para una mujer saludable.

 

Te puede interesar

Deja un comentario