fbpx

#Cuidado Facial: Restylane by Galderma

Por Catalina López
0 Comentario

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde colágeno, elastina y ácido hialurónico, los cuales ofrecen al rostro soporte.

Comienzan a apreciarse líneas, arrugas y pliegues, así como pérdida de volumen, signos claros del envejecimiento. Acá te contamos cómo recuperar tu piel.

La calidad de la piel puede ser recuperada. Para ello, Galderma, ofrece su línea de rellenos de ácido hialurónico Restylane, de origen sueco, diseñados para un amplio rango de edades y tipos de piel. Es una gama de tratamientos estéticos faciales para reducir de manera eficiente líneas de expresión, arrugas y surcos; aumentar el volumen de los labios, reforzar el contorno y recuperar el volumen facial; así como mejorar la calidad de la piel, su estructura y elasticidad.

Dentro de la gama están los  productos:

  • Restylane Recover Cream, es una poderosa fórmula reparadora, con efecto calmante para tratar la piel. Contiene árnica para reponer la piel maltratada y extracto de arroz que ayuda a restaurar la función de protección antioxidante de la capa córnea. Es ideal para utilizarla luego de un tratamiento estético por su elevado poder reparador.
  • Rellenos Restylane, diseñados para mejorar los rasgos faciales, contemplan tanto relleno de arrugas superficiales como de arrugas más profundas; así como mejora del contorno facial. Los efectos del tratamiento pueden durar hasta 12 meses dependiendo del área tratada.
  • Restylane SkinBooster, un enfoque fresco para el rejuvenecimiento de la piel, diseñado para proporcionar hidratación profunda y mejorar la calidad de la piel. Está clínicamente probado para mejorar la calidad e hidratación de la piel, elasticidad y firmeza en la cara, cuello, manos, y escote, así como la reducción de la rugosidad de la piel.

Puedes encontrar los productos en las principales farmacias del país.

Te puede interesar

Deja un comentario