fbpx

#Cuidado Facial: Skin Republic

Por Catalina López
0 Comentario

El acné  es un problema común entre adultos y celebridades como Katy Perry, Cameron Díaz y Emma Stone.

La encuesta, realizada por la Universidad de Pensilvania, encontró que la cantidad de personas que buscan un tratamiento para esta dolencia se ha multiplicado durante el último año.

Para controlar esta situación los dermatólogos recomientan, además de controlar las fluctuaciones hormonales, usar tratamientos que contengan ingredientes como ácido salicílico y árbol del té. Skin Republic es una marca ideal para ello, ya que tiene una gama de 9 productos que se centran en rostro, cuello, ojeras, escote, manos y pies. Esta variedad combina los últimos avances para el cuidado de la piel con las propiedades reconstituyentes  que se encuentran en la naturaleza.

En esta línea, Skin Republic Spot + Blemish Face Mask es un producto  destacado, ya que está formulado para combatir problemas en la piel. La máscara ha sido altamente testeada hipoalergénica y dermatológicamente.Contiene ácido salicílico, árbol de té y Witch Hazel. Limpia los poros  y previene futuros brotes, estabilizando las barreras de la piel y evitando que ingresen mayores bacterias a la dermis.

El beneficio de utilizar este tipo de mascarillas es que actúan como una segunda piel proporcionando una dósis continua y concentrada de ingredientes, que permiten absorber el suero más rápido y eficientemente que las máscaras y cremas faciales tradicionales, además evitan el contagio de bacterias que causan manchas y suciedad en la piel, algo que comúnmente sucede ante el uso de cremas.

Encuentra todas las mascarillas Skin Republic en las tiendas DBS Beauty Store del país.

Te puede interesar

Deja un comentario