fbpx

#Dato: Corrida Cross Country La Pintana 2015

Por Catalina López
0 Comentario

La corrida “Cross Country La Pintana”en su edición 2015 espera convocar a más de 2.000 participantes de diferentes edades.

Sortearán los diferentes trazados y exigencias propias del camino se realizará en doble jornada el sábado 11 de julio y el domingo 23 de agosto en los generosos caminos de la Hacienda El Mariscal, ubicada en Camino El Mariscal 2619, donde la gran ventaja es que la inscripción será absolutamente gratuita para todos los asistentes en un circuito 100% agreste.

Dentro de las bases para la edición de 2015, están contempladas 14 diferentes categorías (7 para hombres y 7 para mujeres) de acuerdo a la edad, donde destacan la incorporación de categorías “Microbios” y “Sénior”. Podrán participar del Cross Country La Pintana 2015 todas las personas, atletas y no atletas, niños, niñas, jóvenes y adultos que se inscriban oportunamente el día del evento, mientras los menores de edad a partir de los 5 años deberán ser acompañados por un adulto responsable.

La inscripción se realizará a partir de las 08:00 horas el mismo día del evento en los módulos especialmente ideados para ello, donde se le entregará a cada competidor una polera oficial del evento (a los primeros 150 inscritos) y un número, que no sólo servirá para identificar a cada corredor, sino que además ingresará al sorteo de espectaculares premios que se entregarán en cada una de las dos corridas. Asimismo, se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las 14 categorías en competencia.

La primera largada está pactada para la categoría de 12 kilómetros a las 09:45 horas, con lo que se dará inicio oficial a la competencia, para que luego gradualmente partan el resto de los participantes.

Más información en www.pintanadeportes.cl

Te puede interesar

Deja un comentario