fbpx

#Maquillaje: Beauty Meets Fashion by ArtDeco

Por Catalina López
0 Comentario

La nueva colección de ArtDeco “Beauty Meets Fashion” está inspirada en un enlace armónico entre la moda y la cosmética.

Esta nueva colección ha sido elaborada en colaboración con el diseñador Emilio de la Morena, quien tuvo como principal labor desarrollar la Beauty Box de la colección, ideal para el almacenamiento de sombras de ojos  al viajar, como un homenaje al artista suizo Max Bill y su pintura de 1932 “Die grafische Reihen”.

Emilio de la Morena, Director Creativo de la marca con el mismo nombre, fundó la empresa en 2005. Su arte combina la artesanía española con la estética de Londres. Su visión se basa en crear vestuario que adula a cada mujer  resaltando la elegancia de la forma femenina. En la primavera Europea,  presenta su última colección en la Semana de la Moda 2015 en Londres que se destaca por sus colores rosa, sutil albaricoque, rosa vibrante y menta, que se refleja en esta colección de Art Deco donde cada sombra y colorete fue ideado por el diseñador.

En la colección destacan:

  •  Blush Couture “creative expression” gracias a una textura ligera permite aplicar suavemente el colorete, que se compone de aceites minerales y están completamente libres de parabenos dejan un gran color de larga duración.
  • Art Couture Lipstick deja un acabado perfecto y sensual. Su extracto natural nutre la piel delicada y la mantiene suave.
  • The Lip Brilliance con aplicador asegura una aplicación rápida. Con colágeno y ácido hialurónico encapsulado apoyan la firmeza de la piel de los labios.
  • The Art Couture Nail Lacquer, un esmalte de alta tecnología con larga duración y gran brillo. El alto contenido de pigmentos garantiza colores ricos con alta opacidad. Una de las características es su rápido secado. Gracias a la longitud, anchura y el redondeo de la brocha de alta calidad gracias a sus fibras Tynex, entrega una alta precision y uñas pintadas impecables.

Puedes encontrar estos productos en los DBS Beauty Store del país.

Te puede interesar

Deja un comentario